- Detalles
- Categoría: Opinión
Ojo por ojo. Diente por diente. Y, aún mejor: ambos ojos, ambos oídos y toda la caja de dientes. La horrible espiral de venganzas en el Oriente Medio continúa con su macabra e injustificable cosecha. No hay excusa para ninguno de los bandos. Y eso es innegable. Todos son culpables de un conflicto que lleva milenios sembrando de huesos la tierra considerada santa por una gran cantidad de humanos alrededor de este sufrido planeta.
Lee más: La paradoja de la venganza: reflexiones sobre el conflicto en el Oriente Medio y el mundo
- Detalles
- Categoría: Opinión
Anterior: Sí creo en brujas V: La visita nocturna
Después de la visita nocturna, la rutina diaria pareció salir de su curso habitual en la casa. Sucedían cosas raras cuando no debían pasar. El lado oscuro de la ley de Murphy parecía descender sobre nuestro hogar y permanecer en él impidiendo progresar. Cualquier cosa que iniciaba, terminaba mal. El ambiente de oscuridad era innegable, por lo que terminamos haciendo la única cosa que parecía lógica en ese momento: buscar ayuda.
- Detalles
- Categoría: Opinión
Muchas veces me pregunto cómo nació la primera Guerra. ¿Cuál fue su causa? ¿Qué habrá motivado por primera vez a los seres humanos enfrentarse los unos a los otros, matando indiscriminadamente, hasta erradicar la simiente misma de su oponente? Y la verdad siempre el análisis lleva a una misma respuesta: el poder.
- Detalles
- Categoría: Opinión
Yo nací en el año 1975 en la ciudad de Voroshilovgrad, hoy conocida como Lugansk, en la extinta Unión Soviética. En la ciudad de Krasnodon, relativamente cercana a mi ciudad de nacimiento, vivían mis abuelos. Yo pasaba largas temporadas con ellos, más que todo en verano. Tal vez fueron las épocas más hermosas de la infancia y las lecciones más valiosas que tuve en cuanto al trabajo y la previsión.
- Detalles
- Categoría: Opinión
Sábado
El pasado 13 de agosto fuimos con mi madre a las oficinas de Claro a modificar los servicios que teníamos con ellos. La intención era cancelar la televisión por cable y el teléfono fijo, ya que con los celulares era suficiente y la televisión por última vez la miramos cuando fue el mundial de fútbol en Rusia. Queríamos dejar únicamente el Internet.
- Detalles
- Categoría: Opinión
Anterior: Sí creo en brujas IV: Jugando con la ouija
Esta historia es de las más terroríficas que me ha pasado (o la que mayor impresión ha dejado) de todas las relacionadas con lo sobrenatural. Sucedió un par de años después (cronológicamente hablando) del evento con la ouija. Llevábamos poco menos de un año en casa nueva y sin preocuparnos por Doña Gloria, por eso es que esto fue bastante inesperado y por ello aún más chocante para mí.